viernes, 11 de enero de 2008

PROPUESTAS DE TRABAJO PARA EL CURSO

PROPUESTAS A LA CONSEJERÍA
- INCUMPLIMIENTO
- REVISIÓN
SAAC
INTERVENCIÓN EN SÍNDROME ASPERGER
HABILIDADES SOCIALES
SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES
TEORÍA DE LA MENTE

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas a todos, en referencia a la dieta, tengo que destacar que mi hijo Javier tiene 8 años, diagnosticado desde los 3 años y medio como espectro autista.
Tengo que destacar que desde que comenzamos la dieta libre de gluten y caseína así como la eliminación de los oxalatos Javier a efectuado un cambio tan radical como que ya intenta comunicarse verbalmente y con frases mas o menos estructuradas y comienza a leer.
Para tomar nosotros la decisión de la dieta primero nos informamos con expertos dietistas y se le realizaron a Javier todas las pruebas que pudimos, algunas por Seguridad Social y otras como es normal en U.S.A. así como otras en Alemania.
Una vez tuvimos los resultados fue cuando nos planteamos la dieta, gracias a dios con muy buenos resultados OJO ¡ NO QUIERO DECIR QUE A TODOS LOS NIÑOS LES SIENTE IGUAL QUE A JAVI ! pero yo digo que por probar no perdíamos nada y mucho que ganar, esta vez ganamos y mucho, gane a mi hijo.
Por otra parte y no sin muchas polémicas entramos en medicaciones, yo le estaba dando a Javier solamente el RISPELDAL y solo un 0,5 mlg al que entienda sabrá que eso no es nada, pero siempre e sido contrario a las medicaciones sobre todo por sus efectos secundarios, pues bien tras suprimir poco a poco todo el risperdal que estaba tomando le estamos dando medicina biológica, que resulta ser otra sorpresa muchas pastillitas muchas vitaminas pero siempre y solo para regular todo lo que en las analíticas esta bajo y necesita reforzar, esp. No estar complicando a los lectores de estas líneas y reitero que mi intención nunca será imponer nada solo explico lo que se me esta demostrando y repito que no a todos los niños les sienta igual y no con todos se obtienen los mismos resultados.

Muchas gracias por leerme y hasta la proxima.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia.Ánimo y mucha fuerza!! Alba

Unknown dijo...

Buenas de nuevo, ya se encuentra en mi web el video de la Universidad de Calgary demostrando como se dejeneran las neuronas del celebro cuando son inoculadas con mercurio.

Unknown dijo...

para los que estén probando el tema de la dieta, les comento que estamos armando un blog con tips y recetas que ayudan a hacer más facil el proceso (que es bastante dificil)
mas info en:
http://dietatgd.wordpress.com

Espero que les sirva.. gracias!